CONDICIONES DE VENTA Y CONTRATACIÓN

Política de Cambios y Devoluciones

En Tijeras de Papel, nos comprometemos a ofrecerte productos únicos y de la más alta calidad. Sabemos que las compras en línea pueden ser un poco complicadas, por lo que queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. A continuación, te explicamos nuestra política de devoluciones y cambios.

Artículos Personalizados

Los artículos personalizados (que incluyen cualquier producto con nombre, mensaje, diseño o características especiales solicitadas por el cliente) no se pueden devolver ni cambiar una vez realizados, excepto en los siguientes casos:
• Si el producto llega defectuoso o dañado.
• Si cometemos un error en la personalización (por ejemplo, un error tipográfico, incorrecta selección del diseño, etc.).
En caso de que recibas un artículo personalizado con algún defecto o error de nuestra parte, por favor contáctanos dentro de los 3 días hábiles desde la recepción del producto. Revisaremos tu caso y, si corresponde, te enviaremos un reemplazo sin costo adicional o procederemos a un reembolso completo.

Artículos No Personalizados

Si compraste artículos no personalizados, tienes 15 días naturales desde la recepción del pedido para realizar una devolución o cambio. Para que el artículo sea aceptado, debe estar en su embalaje original, sin usar y en condiciones aptas para la venta. El costo de envío de las devoluciones correrá por cuenta del cliente, salvo que el producto esté defectuoso.

Proceso de Devolución y Cambio

Para iniciar una devolución o cambio, sigue estos pasos:
1. Contáctanos a contacto@tijerasdepapel.com indicando el número de pedido, el motivo de la devolución y, si aplica, fotos del artículo defectuoso o dañado.
2. Recibirás instrucciones sobre cómo devolver el artículo.
3. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su condición, procederemos con el reembolso o el reemplazo, según tu preferencia.

Costos de Envío de Devoluciones

Los costos de envío para devolver artículos no defectuosos correrán a cargo del cliente. En el caso de artículos defectuosos o error en la personalización, nosotros cubrimos los costos de envío de la devolución.

Artículos No Aceptables para Devolución

Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
• Productos abiertos o usados, como perfumes, cosméticos, artículos de cuidado personal, etc.
• Tarjetas de regalo o cupones de descuento.

Reembolsos

Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra original. Ten en cuenta que, dependiendo de tu banco o proveedor de pago, el proceso de reembolso puede tardar entre 5 a 10 días hábiles.

Cambios en la Política
Nos reservamos el derecho de modificar nuestra política de devoluciones y cambios en cualquier momento. Te recomendamos revisar regularmente esta sección para estar al tanto de cualquier actualización.